Hoy comenzamos una nueva aventura, un pasito más de la firma, que llega para quedarse en la ciudad de la Alhambra.
Hoy Mona Corbally abre sus puertas en Granada, una urbe llena de encanto y misterio, con eternas puestas de sol, cosmopolita, pero que a la vez ha sabido conservar sus tradiciones, con carácter propio y con callejuelas repletas de historia, personalidad y amabilidad.
Y precisamente hemos elegido una de ellas para nuestra nueva tienda; la Calle Cruz, en pleno centro histórico de la ciudad. Una calle bohemia y acogedora, donde los comerciantes cuidamos con esmero a nuestros clientes, y donde el trato personalizado es nuestra bandera.
En esta calle nos preocupamos por la alimentación sana, con cafés temáticos, lugares donde comprar comics, juegos de mesa, novelas, cuidados de belleza, videojuegos, donde podrás hacer tus propios abalorios, y a partir de hoy, comprar ropa de calidad para una mujer actual.
En el número 5 de la Calle Cruz, abrimos algo más que una tienda de ropa.
Un espacio donde encontrarás los mejores atuendos para cada ocasión, donde te asesoramos para que luzcas radiante, y donde podrás elegir sin prisas , con la comodidad de ser atendida/o por profesionales con experiencia que te ayudaran a encontrar lo más adecuado para ti.
En Mona Corbally encontrarás ropa bohemia y romántica para mujeres que marcan estilo, con tallas desde la 36 a la 44/46. Prendas atemporales, básicos, ropa para mujer viajera, para ocasiones especiales, complementos como bolsos, cinturones, sombreros, collares, pendientes y una colección propia a la que día a día incorporamos nuevos artículos, como nuestros kimonos de seda, ( no hay dos iguales ), que darán a tus looks un aire de sofisticación y elegancia.
Esperamos que nos visites, pero sobre todo que te encuentres cómoda/o en nuestra tienda, y que cuentes con nosotros para sentirte realmente espectacular.
Nos vemos muy pronto.
Mona Corbally.
Enhorabuena